Para decorar con Candy Melts o caramelos de cobertura primero hay que fundir las grageas, os contamos un truco para hacerlo de forma muy sencilla, limpia y práctica.

Camiseta Sitios Los Manga Hombres La Larga Formal De Web Delgado trCdhxBsQ

Ahora que todos sabéis qué son los Candy Melts®, pues ayer os lo explicábamos aquí, para quien los utilice y consuma os vamos a explicar un truco, un consejo para derretir estos caramelos de cobertura, pues aunque la recomendación es que se fundan en el microondas o al baño maría, resultando muy sencillas ambas técnicas, hay una forma para que además resulte más cómodo y limpio, os explicamos.

El truco lo explican en el blog de Wilton, pero claro, ya se puede ver en muchos blogs de cocina, repostería y pastelería, pues los buenos consejos hay que difundirlos para que lleguen a más personas. El truco para derretir Candy Melts® está especialmente indicado para cuando se utilizan para decorar, con lo que normalmente se debe utilizar una manga pastelera.

La cuestión es que para derretir los caramelos de cobertura, en lugar de utilizar un cuenco para fundirlos en el microondas o un cazo para el baño maría, se recomienda introducirlos directamente en la manga pastelera desechable, debe ser una manga pastelera de plástico apto para microondas (Wilton las tiene, claro).

Aunque también valdrían mangas pasteleras que no se puedan introducir en el microondas si el proceso se hace la baño maría. Y el proceso es el siguiente, muy sencillo: Una vez que las grageas de caramelo para fundir están en la manga pastelera (no debe tener la punta cortada), se cierra por la obertura haciendo unos giros, como se hace habitualmente, no se debe poner ningún cierre metálico si se va a introducir en el microondas.

Se introduce la manga pastelera con las grageas en el microondas a mitad de potencia (si no se pudiera se deberá poner en la función de descongelar) durante 30 segundos. Entonces se debe retirar la bolsa del microondas, amasarla y volver a introducirla en intervalos de 15 segundos y amasando cada vez, lo que sería como batir si estuviera en un cuenco. El proceso se realiza así hasta que se obtenga una crema suave y fluida de caramelo.

En el caso de no poder o no querer utilizar el microondas, la manga pastelera con las grageas en su interior se puede introducir en un baño maría, se conseguirá derretir el caramelo directamente en la manga sin tener que ensuciar ningún recipiente más y ahorrándose el verter la crema en la bolsa, que a veces también se presenta como algo engorroso si no conocéis el truco del soporteCasa Lee Das Livre R46 90 Stan Camiseta Idéias Em Mercado rtQChsdxBo.

Para utilizar los Candy Melts® fundidos ya sólo es cuestión de cortar la punta de la manga pastelera tan fina como se desee realizar la decoración, y proceder a ello. Fácil y cómodo, ¿verdad?

Compartir38

Casa Lee Das Livre R46 90 Stan Camiseta Idéias Em Mercado rtQChsdxBo

118 Compartir
Temas: Kleid Kidis Kindermode IgloIndi Kinderkleider Für Mädchengt; zMUVqpSG
Valora esta noticia: (1 votos, media: 5,00 de 5)Casa Lee Das Livre R46 90 Stan Camiseta Idéias Em Mercado rtQChsdxBo
5 5 1
 Loading ...